Aprender ALemÁn

consejos para aprender alemán mas fÁcil

quieres ver, como probamos el sistema Babbel para aprender alemán con una aplicación. o quieres compartir tu experiencia en aprender alemán con Babbel?

quieres conocer nuestros 20 trucos para aprender alemán mas fácil - mas rápido - mas eficaz?

Descubre aquí lo que te puede ayudar de verdad

hemos creado unas de las redes mas amplias y activas entre España y Alemania. Mas que 170 socios en España y unos 130 socios en Alemania ya forman parte



Si te preguntaste alguna vez: Trabajar en Alemania sin saber alemán sera una buena idea, te tenemos que decir - pues no. Trabajar en Alemania sin saber alemán no es recomendable. Pero no te preocupes, aprender alemán no es tan difícil, como te dicen. Aquí te presentamos trucos, consejos y experiencias de personas que aprendieron ya alemán y lo bueno es: Todos ellos lo sobrevivieron!

 

Primero lo principal: LO TIENES QUE QUERER TU

 

Si de verdad no quieres aprender alemán, no lo vas a aprender nunca o mejor dicho:

  • vas a necesitar mas tiempo
  • no te va a gustar hacerlo
  • vas a estar muy frustrado si no te sale a la primera vez
  • y al fin lo vas a dejar

Pero tenemos unas soluciones fantásticas, que te van a ayudar un montón para aprender alemán y encima lo vas a captar muy rápido. En pocas semanas ya vas a poder hablar unas frases, semanas despues puedes defenderte y poco tiempo despues puedes hablar con los alemanes como lo has querido siempre.

 

Para que te hace falta, aprender alemán?

 

  • para que puedas trabajar en Alemania y comprender todo
  • para comunicarte en Alemania y tener vida social
  • porque alemán es un idioma que te gusta
  • o tienes otra razón?

Da igual para que te hace falta aprender alemán, lo importante es, que quieres de verdad aprenderlo y no lo ves como algo, que te molesta tener que hacerlo.

 

Sabemos, que aprender alemán necesita un poco de tiempo y es mentira, si alguien te dice, que en 2 semanas ya vas a hablar perfectamente el alemán, pero hay al menos 20 trucos para aprender alemán mas fácil, mas rápido y sobre todo, lo vas a captar de verdad y no solo estas memorizandolo.