Nuestros Socios - En España y AlemaNIA

Aviso importante: Para proteger los intereses de nuestros socios, no podemos publicar mas todos sus nombres y personas de contacto. Lamentablemente lo mal usaban algunas ETTs alemanas para sus propios beneficios y resulta que nuestros socios recibieron demasiados mensajes y correos electrónicos, que no querían recibir. Esperemos que en un futuro volvamos a poder publicar aquí todo, lo que queremos publicar - sin tener que tener en mente, que algunos pocos con malas intenciones y sin capacidad de buscarse sus propios socios se aprovechen de nuestras cooperaciones - Muchas gracias por vuestra comprensión.

Referencias de cooperaciones de AZ Futuro

AZ Futuro colabora con la IHK

somos una de las pocas agencias de HHRR, que pueden colaborar oficialmente con la camera de comercio de nuestra región (IHK Schwarzwald-Baar-Heuberg)

AZ Futuro E IDIOMAS Sevilla desde 2013

Idiomas Sevilla es la escuela de idiomas, mas recomendada por nuestros candidatos (m/f) sevillanos. Colaboramos casi desde el principio y trabajan muy eficaz

CASA IDiomas Socio de AZ Futuro

Casa Idiomas es nuestro socio numero 1 para candidatos (m/f) que aprenden alemán desde Argentina. Con modos de aprendizaje modernos, divertidos y buenos resultados.


AZ Futuro Y Sprachschule Aktiv MUnich

La escuela de idiomas Sprachschule Aktiv München ofrece cursos de alemán a medida y en grupos, Para nosotros un socio muy importante.

AZ Futuro Colabora con Globalforum

Como socio continuo de AZ Futuro, Globalforum esta dirigido a la formación de idiomas al nivel requerido en Munich, Alemania.

Socio oficial de erasmus+ en alemania

Desde el año 2015 acompañamos alumnas y alumnos que quieran hacer su FCT (Erasmus+, Leonardo da Vinci, MOVIT2) en Alemania.