RegistraTE aQUÍ en NUESTRA base de datos con tu FUTUROCV

¡no te preocupes - es gratis!


Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



¿y ahora?

¿Que pasa despues de  registrarte en nuestra BB.DD.?

Despues de tu inscripción correcta - en nuestra BB.DD. - aparece de manera automática una notificación en tu pantalla con el enlace para tu acceso a nuestra "FuturoENCUESTA", que forma parte esencial, de nuestro proceso de pre-selección. Esta investigación de perfil nos ayuda a conocerte mejor y completar tu perfil profesional, de manera personal e individual.

Despues de que has rellenado nuestra investigación de tu perfil correctamente, comprobaremos tu solicitud. Este proceso puede durar entre 3 y 7 días. Comprobamos en especial, si tu formación, estudios o tu experiencia profesional encaja con uno de nuestros procesos de selección abiertos.

 

 

Si aceptamos tu solicitud, vamos a traducir y adaptar tu Currículum de manera profesional al mercado laboral alemán.

A continuación se lo presentamos, de manera oficial, a nuestro cliente que mejor se adapta a tu perfil profesional y personal.

Si nuestro cliente se decide por ti y aún no tienes el nivel de alemán requerido, va a empezar tu curso de alemán.

 

En caso de disponer ya del nivel requerido, te invitamos a una entrevista personal en Alemania - directamente en la empresa de tu futuro empleador.


POR FAVOR TEN EN CUENTA: LA Comprobación Y la traducción de tu CV y ENCUESTA PERSONAL NECESITAN SU TIEMPO. ADEMás ADAPTAMOS Y OPTIMIZAMOS TU CV DE MANera Profesional para el MERCADO laboral ALemán. También NUESTROS CLIENTES SE TOMARAN SU TIEMPO PARA EVALUAR LOS PERFILES QUE RECIBEN DE Nosotros. AUNQUE TARDE ALGUNAS VECES, HASTA QUE RECIBAS UNA RESPUESTA DEFINITIVA, No Quiere DEcir Que ya no estas DENtro del PRoceso De Selección - para Trabajar EN AleMaNia. PUedes naturalmente Preguntar, en cada momento, Por el Estado Actual de: tu solicitud / Tu proceso de selección - y Te Comentaremos Si hay Algún Cambio de Estado o alguna Novedad. En Cuanto pasemos Al PRóximo Paso, nos Pondremos EN CONTACTO CONTIGO, de manera automática. también si por alguna razón, quedas fuera del proceso recibes notificación.