Como encontrar trabajo en alemania desde España

¿estÁs buscando trabajo en alemania desde españa? AquÍ te ayudamos con consejos y Trucos

La situación económica en España sigue fatal. Muchas personas cualificadas con formación profesional o estudios están hartas de aguantar esta situación incambiable y buscan nuevas posibilidades para seguir adelante. ¿Tu también eres uno de aquellos, que no se conforma con lo que ofrece España? Aquí te presentamos soluciones adecuadas para tu situación individual y caminos, que te enseñan como puedes encontrar trabajo en Alemania desde España.

Como encontrar trabajo en alemania desde españa, si Tienes una formación profesional?

Tienes una formación profesional terminada y estas buscando trabajo - pero en España no te ofrecen posibilidades adecuadas para que puedas desarrollar tu carrera profesional, para seguir aprendiendo mejor tu oficio o simplemente para ganar dinero? No te preocupes. Hay la posibilidad de trabajar en Alemania y buscar tu trabajo desde España. Un camino muy facíl es, mandarnos tu CV (Currículum) y si encaja con una de nuestras ofertas de empleo, tramitamos todo lo necesario para ti. Como colaboramos con nuestra Cámara de Comercio en Alemania (IHK Schwarzwald-Baar-Heuberg) podemos comparar y evaluar perfectamente tu cualificación y lo que aprendiste durante tu formación profesional en España.

 

Somos tu abrepuertas para que puedas encontrar trabajo en Alemania desde España.


Como AZ Futuro te puede ayudar para encontrar trabajo en Alemania desde España

  • En AZ Futuro solo tienes un contacto centralizado para todas tus preguntas sobre vivir y trabajar en Alemania.
  • Traducimos tu CV ( Currículum Vítae) y lo pasamos profesionalmente a un formato "alemán" para poder presentarte oficialmente y más eficaz a nuestros clientes.
  • Te ayudamos a encontrar, con nuestra amplia red, un curso de alemán que mejor se adapte a tu situación y además te puedes beneficiar de mejores condiciones, gracias a nuestras cooperaciones.
  • Si eres seleccionado para uno de nuestros proyectos y nuestro cliente te quiere conocer personalmente, no tienes que pagar tu los gastos para una entrevista personal en Alemania.
  • Estaras acompañado por expertos de AZ Futuro, durante tu entrevista personal en Alemania.
  • Preparamos todos los pasos necesarios para que puedas empezar a trabajar en Alemania (alojamiento, seguro médico, empadronamiento, cuenta bancaria y mucho mas)

Como encontrar trabajo en alemania desde españa, si Tienes estudios?

Dependiendo de tu graduación y de tu oficio puede ser inevitable pedir una homologación para tu titulo español. Si eres p.e. enfermera / enfermero graduado o médico / médica hace falta una homologación para que puedas trabajar legalmente en Alemania. Si alguien te dice, que no es necesario tener una homologación para trabajar p.e. como enfermera o enfermero es mentira o simplemente un puesto de empleo como auxiliar. Si quieres informarte sobre los estudios que necesitan homologación en Alemania, te dejamos aquí información oficial del estado alemán.

 

Si estas seleccionado para uno de nuestros proyectos, te ayudamos con los tramites de la homologación de tu titulo español.


Como encontrar trabajo en alemania desde españa, si Tienes una Familia con Hijos?

Sabemos, que hijos cambian todo la vida y también la manera de buscar trabajo. La seguridad, la estabilidad y las posibilidades para obtener una formación buena para tus hijos esta en primera linea. Ven a conocer nuestro programa para familias e infórmate sobre las posibilidades de integración que ofrece AZ Futuro para toda tu familia (ayuda con la busqueda adecuada de escuela para tus hijos, subvenciones, empleo para tu pareja, consejos para el tiempo libre, seguro médico familiar y mucho mas).

 

El 46 % de todos los candidatos (m/f) que han encontrado o que están buscando trabajo con AZ Futuro vienen con familia.

Te recomendamos registrarte en nuestra BBDD gratuita para poder encontrar juntos la solución adecuada para tu situación actual.