Trabajo en Alemania

¿No quieres irte a la aventura, sino preparado y con contrato fijo?

ven a conocer las ventajas de az futuro - si quieres trabajar en alemania

Somos una agencia de Reclutamiento - no somos ningun tipo de ETT

estamos especializados en la mediación E integración de profesionales españoles cualificados en alemania

Nosotros somos una agencia alemana oficial de reclutamiento, que se ha especialidado en la busqueda de empleo para profesionales cualificados - la mayoria de nuestros candidatos y candidatas vienen de España o de paises de habla español. Ademas de la mediación a un empleo que encaja con tu perfil personal y profesional, nuestros expertos te ayudan en todos los pasos desde la presentación de tu Currículum hasta tus primeros días en el trabajo.

 

Practicamente de la A a la Z

 

Nos dedicamos a la mediación profesional de profesionales con formación o estudios terminadas con o sin experiencia profesional. Gracias a nuestra amplia red de empresas alemanas, que estan buscando personal cualificado, podemos ofrecer puestos de trabajo en muchos oficios por todo el territorio aleman. De vez en cuando ofrecemos tambien procesos de seleccion para puestos de trabajo en austria o en cooperación tambien en suiza. Para poder ofrecer este servicio tan amplio y ademas completamente gratuito para los profesionales (m/f), recomendamos a cada persona que esta interesada en una mediación por AZ Futuro, informarse bien sobre el Proceso de reclutamiento de AZ Futuro, que esta por parte diferente a procesos de seleccion en España. Desear irse a trabajar a otro país es un gran paso y tiene que ser si o si bien pensado. Cada día nos cuentan personas que desilusion estan viviendo en España, que buscan trabajo en Alemania para tener un mejor futuro - tanto para si mismo como tambien para sus familias.

 

Irse solo por necesidad o como plan B no esta recomendable. Para poder empezar a trabajar en Alemania con la ayuda y el apoyo de AZ Futuro es necesario, estar seguro de querer vivir y trabajar en alemania - no solo por un par de semanas. Un proceso de selecion esta intensivo y dura tiempo y muchas personas (tanto en AZ Futuro como tambien en las empresas de nuestros clientes) se esfuerzan y trabajan mucho para que salga todo bien y correctamente al candidato o a la candidata que quiere trabajar en Alemania.

 

Nuestro deseo

 

Que todas las personas, que realmente quieren trabajar y estan dispuesto para hacer un esfuerzo para un mejor futuro, tienen la posibilidad de realizar este sueño. Que cada persona, que desea vivir y trabajar en Alemania obtenga la posibilidad. Que familias enteras descubren las posibilidades de una vida segura y estable, sin que tener el miedo de perder su trabajo, su base para pagar la hipoteca o el poder de comprar a sus hijos los regalos que merecen. Que niños - sean pequeñas o ya mayorcitas - tienen todas las caminos abiertas para poder formarse, poder aprender y vivir en un nucleo familiar que permite realizar sus sueños y deseos. Que el día a día del equipo entero de AZ Futuro sigue siendo fructoso para los candidatos/as y siempre a un nivel profesional, personal, individual y familiar.